Growth Driven Design es una metodología empleada para el desarrollo de productos web centrada en el usuario y orientada a resultados. Esta metodología es un proceso ágil de desarrollo y mejora del diseño que es más inteligente y eficiente que el desarrollo de plataformas web tradicionales permitiendo desarrollar sitios web flexibles y escalables.

En lugar de hacer una inversión para el rediseño de tu web cada varios años, el Growth Driven Design propone una construcción dinámica del sitio al que se le implementarán mejoras de manera continuada mediante un proceso cíclico de plan, testeo, aplicación y difusión.

A través del Growth Driven Design, puedes implementar cambios progresivos por fases, testeándolos en vivo y haciendo cambios sobre la marcha para tener una web siempre actualizada.

Ventajas del Growth Driven Design
  • Minimiza los riesgos implícitos en el diseño web tradicional.
  • Aumenta la mejora del rendimiento de la web.
  • Ahorro de tiempos y recursos.
  • Aumento del nivel de satisfacción del usuario

MIRA ESTOS EJEMPLOS DE DESARROLLO WEB CON GDD

EN QUÉ DESAFÍOS PUEDE AYUDARTE EL ABM

Cómo trabajamos el GDD

Fase 1: Auditoría

Inicialmente realizamos una auditoría de tu web actual y del resto del stack tecnológico para entender el ecosistema de herramientas y analizar las posibles vinculaciones en el proyecto. Tras este análisis, elegiremos las herramientas, CMS y Plugins necesarios para realizar la nueva web.

Fase 2: Estrategia Growth Driven Design para la creación de la web

Identificamos los trabajos “Jobs” que nuestros usuarios quieren resolver en nuestra web y los ordenamos según prioridades del cliente y valor añadido ofrecido a los usuarios de nuestra web y obtenemos la "wish list” de funcionalidades que debería tener nuestra web ideal.

Fase 3: Plataforma de lanzamiento: Lanzamiento de la web

Esta metodología nos permite tener una primera versión de nuestra web (Plataforma de lanzamiento) perfectamente funcional en un tiempo breve (aproximadamente, 3 meses) desarrollando las funcionalidades esenciales.

Fase 4: Sprints de mejora continua

Una vez lanzada la plataforma de lanzamiento, seguiremos incorporando el resto de funcionalidades según la priorización elegida y los datos recogidos del uso real que los usuarios estén haciendo de nuestra web. En esta fase podemos repriorizar o incorporar nuevas funcionalidades dependiendo de los datos de uso obtenidos, las prioridades que pueda tener el cliente en ese momento, cambios en el mercado, legislativos o nuevos objetivos de negocio que se quieran alcanzar.

 

Diseño sin título (1)

 

¿Qué nos diferencia?

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La innovación está es nuestro ADN. tenemos el certificado de Empresa líder en Innovación por Innobasque y hemos ganado el premio a la Pyme más innovadora en organización y Marketing en 2019.

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Eliminamos el desperdicio y nos centramos en aportar valor. Trabajamos con metodologías ágiles basadas en la experimentación y mejora continua.

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Somos especialistas en desarrollar espacios web centrados en el usuario y orientada a resultados.

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Te acompañamos durante todo el proceso, desde la auditoría, el asesoramiento sobre la herramienta de automatización más adecuada para ti, la definición de la estrategia, el desarrollo de espacios web y contenidos hasta la gestión integral de la estrategia si lo necesitas.

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Tenemos experiencia en trabajar con diferentes herramientas de automatización: Hubspot, Mautic, Clientify, Active Campaign…

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Tenemos mucha experiencia trabajamos en proyectos alineando los departamentos de Marketing, ventas e IT. Traducimos el idioma de cada área para que todas las partes trabajen en la misma dirección.

Nos encantan los retos. Cuéntanos el tuyo