transformación industrial y digital para alcanzar la excelecia operacional

Sisteplant es una compañía líder en el sector de la ingeniería industrial y organización. Su misión es ayudar activamente a prosperar a sus clientes utilizando técnicas innovadoras de organización y las más avanzadas tecnologías de información y fabricación.

Sisteplant centra su actividad en ayudar a sus clientes a transformar sus operaciones ejecutando proyectos de ingeniería de organización industrial y a digitalizar sus procesos productivos y de mantenimiento gracias a sus soluciones digitales.

Los proyectos que pone en marcha Sisteplant, logran resultados prácticos que mejoran la posición competitiva de hoy y del mañana mediante un enfoque personalizado para la implantación de una Industria Inteligente y Humana.

El reto: Actualizar la presencia en internet y crear una maquinaria estable de generación de contactos a través de medios digitales.

En la primera fase se realizó un trabajo de rediseño de la web siguiendo la metodología Growth Driven Design. Esta metodología se basa en poner el cliente en el centro entendiendo sus necesidades y a priorizándolas, para así poder diseñar la arquitectura del site, la estructura de contenidos, navegación y usabilidad para ofrecer una experienca de uso más gratificante en cada una de las etapas de su proceso de búsqueda de la información y relación con Sisteplant.

Las fases de este proceso fueron:

  • 1. Auditoría inicial de negocio.

  • 2. Auditoría tecnológica.

  • 3. Definición de perfiles de personas usuarias y sus "customer journey".

  • 4. Priorización de "jobs to be done" y listado de funcionalidades del site.

  • 5. Reestructuración de contenidos y diseño de arquitectura del site.

  • 6. Diseño web UX.

  • 7. Desarrollo de plataforma de lanzamiento.

DESPLIEGUE DE UN SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

De manera paralela al desarrollo del espacio web, se desplegó un sistema de automatización del marketing con el objetivo de mejorar la relación con el cliente estimulando su interacción con Sisteplant y aportándole valor.

 

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  • 1. Elección de herramienta de automatización en base a la auditoría previa y estrategia definida.

  • 2. Despliegue de herramienta e integración con el site.

  • 3. Definición de estrategia de captación de leads.

  • 4. Diseño de formularios y preguntas de cualificación a partir del "Ideal Customer Profile"

  • 5. Estrategia de CTAs, Landings y Workflows

  • 6. Configuración de herramienta de automatización de acuerdo al plan.

POR QUÉ THINK ON MARKETING

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"Decidimos confiar nuestro proyecto de marketing digital a Think On Marketing porque nos parecía un socio fiable tanto por su experiencia en proyectos previos como por su conocimiento de las tecnologías y metodologías necesarias."

"Su equipo de personas nos transmitió confianza por su competencia y su metodología de proyectos. Nos pareció el socio más conveniente para ayudarnos a dar un giro de 180 grados y enfocarnos al cliente."

Asier Larrea - Marketing Engineer en Sisteplant

Equipo de trabajo

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Imagen de logo de Linkedin

Sira Sánchez

Product Owner

Xabi Tranche
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Xabi Tranche

Director Técnico

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Imagen de logo de Linkedin

Patricia Ruiz

Diseñadora web

HubSpot Video

El cliente

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Asier Larrea

Marketing Engineer en Sisteplant

"Think On Marketing nos ha aportado una visión fresca para entender cómo mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes y han sabido guiarnos aconsejándonos en las opciones más convenientes, acompañándonos en todo momento en el proceso. Nos hemos sentido arropados en todo momento."

HubSpot Video

Resultados

PantallazoSisteplant(baja)
01
Arteche
Cómo proveer a la red comercial de leads y datos clave para cerrar ventas
Ver Caso de Éxito
02
Sarenet
Cómo aumentar los leads en un negocio B2B con una estrategia de Inbound Marketing
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03
Last Tour
Cómo mejorar la experiencia de los asistentes a eventos con una estrategia de comunicación personalizada
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