Comunidad de mujeres profesionales del marketing y las ventas

El objetivo de esta comunidad impulsada por Think On Marketing es crear una red de apoyo entre mujeres profesionales del marketing y las ventas para que de manera colaborativa sigamos creciendo profesionalmente y ampliando espacios en los que tenemos representación y visibilidad.

  • Eventos presenciales
  • Contenidos especiales
  • Grupo de LinkedIn y Telegram

¡ME APUNTO!

hoy responde...

charo arranz

Charo Arranz es directora de la sede del País Vasco de Save The Children España, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

En esta serie de "Hoy responde...", Charo nos habla sobre cuáles son las competencias necesarias de una persona que se quiere dedicar al marketing y las ventas hoy en día, y le lanzamos otra pregunta: ¿estamos realmente preparadas para los cambios que suponen la digitalización?

CRISTINA GIMÉNEZ

Cristina Giménez es responsable de las Relaciones Universidad, empresa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, y miembro de la comunidad Think On Woman.

En esta serie de "Hoy responde...", Cristina nos habla sobre la inclusión y visibilidad de las mujeres en el mundo de la tecnología: ¿hemos avanzado algo estos años o todavía queda mucho camino por recorrer?, ¿qué pueden hacer las empresas al respecto?,...

LIBE DE LAS FUENTES

Libe de las Fuentes es Fundadora y Directora en Hedapen Global Services, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman. En esta serie de "Hoy responde...", Libe nos habla sobre AED, la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, de cuya Junta Directiva forma parte y sobre la inclusión y visibilidad de las mujeres en el mundo de la tecnología. 

1er ENCUENTRO THINK ON WOMAN

Eneritz alonso

Eneritz Alonso es Directora de Marketing y Comunicación de Grupo GAURSA, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Eneritz nos habla sobre los procesos de la transformación digital, la necesidad de reinventarnos para hacerle frente a los nuevos cambios y destaca nuevas tendencias con la IA.

erika fernández

Erika Fernández es profesora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Erika nos habla sobre la importancia de tener una visión crítica para poder crear e innovar. Pone en valor el trabajo en equipo y el autoaprendizaje para no quedarnos atrás.

isabel garcía de salazar

Isabel García de Salazar es Directora de Marketing y Comunicación de Attest, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Isabel nos habla sobre el cambio de paradigma que supuso el Covid y resalta la importancia de una cultura empresarial en donde se considere el marketing un área estratégica del negocio.

itziar cenoz

Itziar Cenoz es Directora de Marketing y Digital Business de Tekniker, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Itziar nos habla sobre cómo ha cambiado nuestra forma de consumo, la necesidad de adaptación en un mundo tan cambiante y destaca 3 grandes tendencias que debemos poner en marcha.

izaro martínez

Izaro Martínez es Directora de Marketing y Comunicación de Café Fortaleza, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Izaro nos habla sobre los nuevos consumidores, la visión estratégica que debemos desarrollar, la omnicanalidad, las nuevas tendencias y la transformación digital.

 

sandra montes

Sandra Montes es Directora General en Cometel y fundadora de ScrapAd, además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Sandra nos habla sobre cómo afrontar los nuevos cambios, la hiperautomatización y la necesidad de seguir manteniendo un contacto directo con nuestros clientes en un mundo tan digitalizado.

susana azpilikueta

Susana Azpilikueta es Directora de Comunicación en Mondragon Unibertsitatea (MU), además de ser miembro de la comunidad Think On Woman.

Susana nos habla sobre la transformación digital y la necesidad de estar continuamente formándonos. Nos ánima a dejar el miedo de lado y a experimentar.

ASISTENTES

Leire Morán, Oihane Cerezo, Sara Mauleón, Amaia Paniagua ... fueron algunas de las asistentes del 1er Encuentro Think On Woman 2022.

Con el micrófono en mano, algunas de ellas nos cuentan sus sensaciones, su punto de vista y recalcan la necesidad de este tipo de eventos.

Apúntate a la comunidad