El Account Based Marketing (ABM) busca contactar con un número reducido de cuentas clave que nos generen una gran rentabilidad y rendimiento. Podríamos definir el ABM como una estrategia que coordina marketing personalizado e hiper dirigido con un esfuerzo de ventas para contactar con cuentas clave estratégicas, llegando a los numerosos decisores de compra de cada una de ellas, para finalmente, convertirlos en clientes y prescriptores de nuestra marca.

Account Based Marketing (ABM) está indicado principalmente para aquellas empresas B2B que tienen un número reducido de clientes potenciales o cuyos clientes tienen un alto valor (Customer Lifetime Value), con una alta rentabilidad y potencialidad de prescripción para asegurarnos que las acciones ABM puestas en marcha sean rentables.

EN QUÉ DESAFÍOS PUEDE AYUDARTE EL ABM

Conectar con cuentas objetivo en un mercado limitado

Establece relaciones personalizadas con contenidos de alto valor para los decisores de compra de tus cuentas objetivo para que acaben convirtiéndose en clientes y prescriptores de tu marca.

Alinear las acciones de Marketing y Ventas

Diseña una estrategia en la que ambos departamentos trabajen hacia el mismo objetivo de negocio.

Digitalizar la prospección digital

Incorpora el canal digital en tu estrategia de prospección y multiplica tus opciones de contacto e interacción con contactos objetivo.

Cerrar más ventas

Enfoca los recursos comerciales en trabajar oportunidades más cualificadas con mayor probabilidad de conversión.

Mejorar la cualificación de los leads

Diseña contenidos de alto valor y espacios digitales que seduzcan a tus cuentas objetivo y formularios alineados con tu ICP para identificar a los contactos más interesantes para iniciar el proceso de venta.

Mejorar la eficiencia de los equipos de marketing y ventas

Alinea el funnel y KPI’s de Marketing y ventas y automatiza procesos y tareas recurrentes con la ayuda de herramientas de automatización.

CÓMO TRABAJAMOS EL ABM

abm1
inboundMarketing2
abm3

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

innovacionServiciosAmarillo2

La innovación está es nuestro ADN. tenemos el certificado de Empresa líder en Innovación por Innobasque y hemos ganado el premio a la Pyme más innovadora en organización y Marketing en 2019.

fasesServicios2

Te acompañamos durante todo el proceso, desde la auditoría, el asesoramiento sobre la herramienta de automatización más adecuada para ti, la definición de la estrategia, el desarrollo de espacios web y contenidos hasta la gestión integral de la estrategia si lo necesitas.

MejoraContinuaServiciosAmarillo

Eliminamos el desperdicio y nos centramos en aportar valor. Trabajamos con metodologías ágiles basadas en la experimentación y mejora continua.

marketingVentasItServiciosAmarillo

Tenemos mucha experiencia trabajando en proyectos alineando los departamentos de Marketing, ventas e IT. Traducimos el idioma de cada área para que todas las partes se pongan de acuerdo y trabajen en la misma dirección.

NOS ENCANTAN LOS RETOS. CUÉNTANOS EL TUYO